miércoles, 31 de agosto de 2011

El Calendario Maya y el 2012

Los mayas desarrollaron un sistema para registrar el tiempo llamado la «Cuenta Larga». Este es el calendario que señala el año 2012 como el final de un extenso ciclo temporal, un concepto clave en la doctrina maya de las eras mundiales. La Cuenta Larga utiliza cinco unidades de valor:

1 día = 1 kin (día)
20 días = 1 uinal (mes vago)
360 días = 1 tun (año vago)
7.200 días = 1 katun (19,7 años)
144.000 días = 1 baktun (394,26 años)



Trece baktuns son igual a 1.872.000 días, que es una Era Mundial (5.125,36 años). Obsérvese que para llegar a la Era Mundial el período baktun se multiplica por trece en lugar de por veinte. Sabemos que el período de 13 baktun acaba el 21 de diciembre de 2012 porque los eruditos han descifrado la correlación que existe entre el calendario maya y el gregoriano.

Los eruditos modernos emplean un sistema de notación simple tomado de la Cuenta Larga. Por ejemplo, 9.16.4.4.1 significa que han pasado 9 baktuns, 16 katuns, 4 tuns, 4 uníais y 1 kin desde el día cero de la Cuenta Larga, que la correlación exacta sitúa en el 11 de agosto de 3114 a.C. La «fecha cero» se escribe 0.0.0.0.0, y la «fecha final» del ciclo de 13 baktun se escribe 13.0.0.0.0. El uso del término «fecha final» da lugar a la idea equivocada de que el calendario maya acaba en 2012. Para los mayas el tiempo es cíclico, y no hace falta añadir que continúa en el ciclo siguiente. Nosotros empleamos protocolos similares en nuestro lenguaje cuando hablamos del «final del día», pero no esperamos que el tiempo se detenga a medianoche.

¿Cómo sabemos que el 21 de diciembre de 2012 es la fecha final correcta? ¿Por qué no 2230 d.C. o 1740 d.C? Esta cuestión involucra la correlación del calendario maya con el nuestro, una cuestión importante que preocupaba mucho a los primeros eruditos mayas. Después de décadas de investigación, esta cuestión se resolvió definitivamente en 1950. Un resultado inesperado del establecimiento de la correlación fue que el treceavo baktun acabaría el 21 de diciembre de 2012, en el «día tzolkin 4 Ahau». Esta fecha confirmó que la cuenta de los días siguiendo el tzolkin había sobrevivido en el altiplano de Guatemala y validó las esculturas denominadas «monumentos a la creación», que siempre correlacionan 13.0.0.0.0 con 4 Ahau. Un hecho fundamental que todos hemos de tener en cuenta para poder actuar unitariamente es lo que yo llamo «la ecuación del tiempo maya»:

13.0.0.0.0 = 21 de diciembre de 2012 = 4 Ahau

Esta «ecuación» muestra que el tzolkin, la Cuenta Larga y el calendario gregoriano están conectados. Aunque el estudio de la filosofía del tiempo maya es profundo y puede hacerse muy complejo, para comprender 2012 nos basta con saber que el 21 de diciembre de 2012 marca el final del ciclo de 13 baktun en el calendario de la Cuenta Larga, que según la filosofía maya equivale a una era mundial. A pesar de los malentendidos repetidos hasta la saciedad por los críticos, la fecha final 2012 está firmemente establecida, y es un elemento verdadero y preciso de la filosofía del tiempo del pueblo maya.

Fuente: http://23diciembre2012.foroes.net/t190-el-calendario-maya-y-el-2012?highlight=maya

martes, 30 de agosto de 2011

Red Gladio: terrorismo internacional al servicio del NWO

Interesante documental producido por la televisión oficial del imperio británico y que trata sobre la red terrorista vinculada a la OTAN que se dedicó a perpetrar atentados de falsa bandera en toda Europa durante décadas.

La Red Gladio fue un operativo secreto ideada por la CIA (Estados Unidos) y el MI6 (Reino Unido), tras la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo era manipular los procesos políticos de Europa occidental, según sus intereses, y, sobre todo, evitar la llegada de los partidos comunistas y otras fuerzas progresistas al poder. Para ello llevó a cabo todo tipo de acciones encubiertas, desde atentados terroristas (de los que se culparía a grupos de izquierdas para desprestigiar a los partidos comunistas), a golpes de estado (como el golpe de los generales en Grecia y, muy posiblemente, el 23F en España).



Ante la denuncia de varios estados de Europa occidental (Italia, Bélgica u Holanda) de que Estados Unidos, a través del SHAPE, de la OTAN o de la CIA, estaba interfiriendo en sus procesos políticos, el Parlamento Europeo, en los debates del 22 de noviembre de 1990, decidió adoptar una resolución sobre el caso Gladio. La resolución contenía una enérgica denuncia del fenómeno y, en su preámbulo, intentaba describir la operación a través de 7 puntos:


  1. «Considerando que varios gobiernos europeos han revelado la existencia desde hace 40 años y en varios Estados miembros de la Comunidad de una organización que realiza operaciones armadas y de inteligencia paralela»;
  2.  «Considerando que durante estos 40 años esa organización escapó a todo control democrático y fue dirigida por los servicios secretos de los Estados interesados en colaboración con la OTAN»;
  3.  «Temiendo que tales redes hayan podido interferir ilegalmente en los asuntos políticos internos de los Estados miembros o que sigan teniendo la capacidad de hacerlo»;
  4. «Considerando que en ciertos Estados miembros los servicios secretos militares (o elementos incontrolables en el seno de esos servicios) han estado implicados en graves actos de terrorismo y criminales como se ha probado mediante diversas investigaciones judiciales»;
  5. «Considerando que esas organizaciones actuaron y siguen actuando fuera de todo marco legal, no están sometidas a ningún control parlamentario y, en la mayor parte de los casos, sin que sean informados los más altos responsables del gobierno y los garantes de la Constitución»;
  6. «Considerando que las diferentes organizaciones “Gladio” disponen de sus propios arsenales y equipamentos militares que les garantizan una fuerza de ataque desconocida, constituyendo así una amenaza para las estructuras democráticas de los países en los que operan y han operado»;
  7. «Profundamente preocupado ante la existencia de órganos de decisión y de ejecución fuera de todo control democrático y de naturaleza totalmente clandestina, en momentos en que un fortalecimiento de la cooperación comunitaria en materia de seguridad está siendo el centro de todos los debates».


Fuente: artículo de Daniel Ganser, "Cuando se descubrió el Gladio en los Estados europeos".

Comunismo y capitalismo: game over.

A lo largo de mi vida, me he encontrado a mucha gente que ha optado por una ideología política determinada: comunismo o socialismo científico, también conocido como marxismo-leninismo y que posee diferentes variantes como el maoismo en China, o la doctrina Juche en la república popular de Corea. En occidente, se considera a las personas comunistas, como personas liberales, progresistas, en favor de los derechos de la mujer, internacionalistas, solidarios con los pueblos oprimidos, etc. Si analizamos los orígenes del comunismo marxista, veremos que hay un cúmulo de contradicciones y una serie de coincidencias con sus adversarios, que ponen los pelos de punta.

Origenes

Podemos afirmar que Karl Marx, es el padre del movimiento comunista. En su biografía nos encontramos a una persona  que considera el dinero la única religión de la sociedad y  no duda en especular en bolsa para obtener pingües beneficios. Karl Marx contrata a una criada, ofreciéndole solo comida y techo, un caso evidente de explotación laboral; una criada con la que mantuvo relaciones sexuales y tuvo un hijo, que no reconocería, endosando la manutención del mismo a su amigo del alma Engels. Alguien dijo que a una persona no se le juzga por lo que dice, sino por sus actos. Pues eso, como dice un anuncio: "A todos nos gusta vivir bien".





Financiación

Puede ser paradójico pero muchos banqueros mundialistas financiaron la revolución bolchevique, parece ser que tenían interés en el comunismo como experimento sociológico. Al fin al cabo, no son tan diferentes: son internacionalistas, pues detestan la economía de libre mercado, odian la competencia perfecta, no toleran que la gente proteste contra su política. Una obsesión común es tener a todos los individuos, sus pensamientos y sus recursos bajo su control exhaustivo. La destrucción de valores considerados como arcaicos es bien vista, pues unifica a los individuos en torno a la realización de una idea común, que, evidentemente con el libre albedrío sería mas complejo de realizar.

El investigador Alberto Canosa comentó en un reciente artículo lo siguiente: "La familia Rothschild, financió a Kissel Mordekay, el camarada "Marx", con miles y miles de libras esterlinas. Precisamente un cheque de Rothschild, y cobrado por Marx, por un monto importante de miles de libras, fue expuesto en el British Museum por cortesía de Lord Lionel Walter Rothschild, hijo de Nathan Rothschild, el cual lo donó a ese museo!.. 

Según el Instituto de estudios marxistas-leninistas de Moscú, Karl Marx, recibió de parte de su amigo y colaborador Engels, diversas cantidades de ayuda, al menos unos 6 millones de francos franceses.

La familia Rothschild también donó ingentes cantidades de dinero a Leon Bronstein, más conocido como el camarada "Trotski", para financiar la revolución bolchevique. Los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico de la Biblioteca Nacional de Londres". 

Lucha de clases: élite y la clase obrera.

Los comunistas apuestan por organizar una revolución que implique un cambio brusco en la estructura económica, social y política de un país. Agitando las masas obreras contra sus patronos con el objetivo de expropiar los medios de producción y eliminando la propiedad privada como tal, delegando en el estado,  la distribución "equitativa" de los recursos en función de las necesidades de cada individuo y sacando rendimiento a cada uno en función de sus "cualidades", que evidentemente no las determina el individuo sino sus gobernantes. De la masa proletaria, surgiría una élite que se autoproclama como mas preparada del resto de sus compañeros y será la que rija el destino de todos. No hay pluralismo político. Este es el sistema político ideal, no hay lugar para la discrepancia y para manifestar opiniones discordantes o proyectos alternativos a la dictadura del proletariado imperante, cualquier revuelta es aplastada sin piedad.
La soberanía supra-nacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es claramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en las centurias pasadas. (David Rockefeller)
No sólo la clase media está en peligro de extinción: sus empleos corren igual suerte. (eleconomista.es)

Planificación del capitalismo.

Detrás de este concepto, se esconden un sistema económico pseudocapitalista e ineficiente donde abunda el monopolio de una empresa estatal o en connivencia con el estado, en todos los sectores económicos. Esta planificación sin competencia, muchas veces genera ineficiencia en la producción y en la calidad de los servicios debido a la falta de aliciente  de los despreocupados directivos.  En países como China, se ha evolucionado de una dictadura del proletariado a una economía de libre mercado. El mercado de las telecomunicaciones está totalmente liberalizado y es mas eficiente en cuanto a calidad de servicio  y precio respecto a  España.



Morir de pie y hasta la victoria siempre

De todos es sabido, que en este tipo de ideologías revolucionarias, existe un culto a la muerte. Dar la vida por unas ideas revolucionarias, está considerado como bien visto. El guerrillero cubano-argentino Ernesto Che Guevara sintetiza bien este pensamiento en su frase: "Mejor morir de pie, que vivir de rodillas". ¿Por qué dar la vida por unas ideas políticas? Los ideólogos del comunismo, consideran el sacrificio de los individuos como la clave para conseguir los objetivos finales de un movimiento que se debe imponer a sangre y fuego contra un enemigo (capitalismo) dotado de muchos medios y dinero para sobornar y conseguir que algunas personas traiciones unos ideales llenos de ilusión.



Feminismo

Se apuesta por la igualdad de los derechos de la mujer. En los países comunistas hemos comprobado que la mujer tiene un papel activo pero en mi opinión es un espejismo.  Esta supuesta igualdad, ofrece una mano de obra, menor cualificada, que siempre será infravalorada por el subconsciente colectivo. Las mujeres suponen la mitad de la población adulta y mediante un proceso de masculinización asumen roles correspondientes a hombres, se desvinculan de su papel resignada de esposa y madre de familia en aras de una supuesta emancipación para convertirse en esclavas del sistema.



...las mujeres, que antes estaban sentadas en sus casas les podamos cobrar impuestos igual que a los hombres. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de estar en el hogar tradicional educando a sus hijos. (Nichola Rockefeller)

Aborto

El sistema comunista fomenta la idea entre muchas mujeres que padecen de "hipertrofia del yo" que  se resume en el siguiente lema: "En mi barriga solo mando yo". Ese falso protagonismo que se concede a la mujer, esconde un programa de control de la natalidad, en función de los intereses del estado. En la República Popular China, las mujeres solo pueden tener un hijo y cuando el sexo del feto es niña, en muchos casos abortan.

Si hablamos de salud materna, no puedes tenerla sin salud reproductiva. Y la salud reproductiva incluye la anticoncepción, la planificación familiar y el acceso al aborto seguro y legal (Hillary Clinton)
Homosexualidad y otras tendencias sexuales.

En países como la antigua URSS (Rusia) la homosexualidad está mal vista, debido a que ciertos prejuicios de la sociedad no son superados con una "revolución". Aunque entre los comunistas que viven en los países capitalistas occidentales sucede todo lo contrario y la causa gay cuenta con su apoyo. La homosexualidad y otras tendencias sexuales minoritarias, están mal vistas si suponen un subversivo para el sistema. Está claro que dos personas mantienen una relación sexual, no pueden tener hijos. En el caso, de control de la natalidad, puede suponer un aliciente.

Sistema educativo

El feminismo propulsado por los comunistas, resta valor a la familia como institución y en un entorno altamente ideologizado por un pensamiento único, es normal que los padres deleguen la educación de los niños en el sistema educativo del estado. Los profesores se encuentran con niños facilmente moldeables pues nunca han tenido valores diferentes a los que el sistema para los que trabaja, pretenden inculcar. Este control del sistema educativo es fundamental para la perpetuación de un sistema.



Control social

En estos países, en el entorno de cada persona, hay personas que hacen de confidentes y colaboran con el estado para neutralizar cualquier pensamiento que se aparte de la doctrina oficial y que pueda suponer una subversión contra el sistema. Normalmente los servicios de información, tienen personas que se encargan de ofrecer puestos de trabajo a las personas obedientes y que idolatran a la clase dirigente.



Idolatria al líder

Paradojicamente esto es una contradicción en una ideología "comunista" y que busca el igualitarismo y la sociedad comunista como objetivo final, un objetivo que nunca se alcanza porque los líderes de la revolución mantienen la dictadura del proletariado. Hemos observado murales con el rostro de Ernesto Che Guevara en las calles de Cuba y otros países, la deificación hasta rozar los paranoico de Mao-Tse-Tung en la República Popular China o la de Kim-Jon-Il en la República Popular de Corea, aunque éste culto a la personalidad en los países orientales tiene mas que ver con su pasado imperial y regio. Hay miles de ejemplos en el mundo occidental como la embalsamación del cadáver de Lenin como si de un faraón se tratase. Los líderes, los mártires por un ideal colectivo se convierten en dioses. Dios ha muerto, el líder vive.



Religión

Uno de los enemigos del comunismo es la religión. Sustituir la fe religiosa hacia un Dios por la fe política hacia al líder es considerada como una tarea fundamental por el partido único. Ellos ven a una iglesia como un rival político capaz de movilizar a las masas, es por ello, que son objetos de brutal represión. Ser cristiano en Corea del Norte, al margen de las iglesias controladas por el poder político puede suponer desde la ejecución en la vía pública hasta el ingreso en un campo de concentración.



Revolución cultural.

Existen ciertas tradiciones y costumbres dificiles de borrar y nada mejor para ello que una revolucióǹ cultural como la auspiciada por Mao-Tse-Tung para eliminar o minorizar el impacto de las contradicciones que pueda suponer la moral anterior a la revolución. Promoción de los nuevos valores del régimen, castigo y escarnio a los que tratan de mantener su forma de ser.

El maoismo como experimento sociológico no estuvo nada mal (David Rockefeller)

Promoción de actividades ajenas al ámbito laboral y escolar.

Como puede ser la práctica del deporte, asistencia a museos, conferencias, siempre en grupo. Se trata de reforzar los valores adoptados promovidos por el régimen. La exaltación de los mejores en dichas actividades, como ciudadanos modélicos y la concesión de algunos privilegios a éstos para hacer ver que el esfuerzo colosal y la obediencia pueden ser recompensados. Cualquier conducta supresiva debe ser ignorada, marginada y castigada severamente.



Ferreo control y censura de la información

El control de los medios de comunicación suele ser absoluto y no suele haber medios de información alternativos. La excusa es que el sistema político es "casi perfecto" y contrarrestar las difamaciones de sus adversarios políticos para desestabilizar el régimen.

Internet nunca debió haber existido (Jay Rockfeller)

Pensamiento único.

Instaurar un pensamiento único es fundamental para mantener un sistema político que a veces es ineficiente. En caso de crisis, los individuos aceptarán a regañadientes los sacrificios que haya que hacer en aras de mantener "los logros de la revolución" pues, los gobernantes hacen ver que no existen alternativas políticas al status quo actual que genera malestar social.

No tiene sentido que cada país vaya a su bola. (Eduardo Punset)

Disidencia.

El control de la disidencia, la marginación de ésta, los castigos como pueden ser prisióǹ, torturas, abusos sexuales, ejecución e ingreso en un centro de adoctrinamiento especial con el objetivo de lavar el cerebro a los disidentes para una posterior reeducación política, que acepte los valores impuestos por el estado, es moneda corriente. Ultimamente, se fomenta la idea de cualquier persona que discrepe con el sistema es "un enfermo mental",  digno de ingreso en un centro psiquiatrico para su posterior curación. Las amenazas e incluso el sexo, son usados a veces como factor de coacción para no salir del redil.



No discriminación.

Considero que el comunismo promueve ciertos valores de igualdad, mas que nada para disponer de toda la masa social a su servicio. En realidad, sucede todo lo contrario, en la antigua URSS, existían muchos problemas debido a la marginación de ciertas minorías étnicas como los caucásicos, marginacion promovida por la clase dirigente que primaba a los rusos y ucranianos para ocupar los puestos de la élite gobernante. Detrás de ese antirracismo, solo se busca contar con mas apoyo para un proyecto político controlado por una minoría y de la que solo se benefician unos pocos, en detrimento de los demás.



Erradicación de la pobreza

Es cierto que en los países comunistas no hay gente extremadamente pobre porque casi todos son pobres. Eso es debido a que para mantener un sistema económico mediocre, es necesario que los individuos no vean en su entorno, diferencias sociales y económicas que puedan parecer exageradas. Mal de todos, consuelo de bobos. Los gobiernos de esta ideología tienden a ocultar la pobreza de sus países y enfatizan sus logros en sanidad y educación. Esto provoca un conflicto en los ciudadanos que se ven obligados a mentir, a usar eufemismos para justificar su situación de pobreza por miedo a represalias.

En Cuba, no nos consideramos pobres. (un cubano a la cadena de TV BBC)
Para acabar con la pobreza hay que matar a los pobres (Thomas Maltus)

Game over

Practicamente todos los países comunistas han sucumbido a lo que yo denomino "planificacion supraestatal de un capitalismo ineficiente combinado con un estado represor de corte orwelliano. Por otro lado, la crisis del sistema bancario en los países capitalistas de occidente ha contribuido a agravar la crisis económica global, muchos estados capitalistas que se ufanaban de sus respectivos estados de bienestar comparando la calidad de vida con la de los países del bloque comunista, se ven ahora desbordados. 

¡Está llegando la hora de que comience el Gran Sacrificio! (Una alta dignataria de un estado capitalista a la Dra Laibow)


La estructura jerárquica de la U.E no dista mucho de la URSS, se aboga por un internacionalismo, un nuevo orden mundial para acabar con la crisis global, se pide a los individuos que hagan sacrificios en aras del bien común. En definitiva, se pide a ciudadanos de países capitalistas, que acepten vivir con las mismas penurias que en los paises comunistas en la década de los 80 del siglo pasado.  Asistimos atónitos a países, en teoría comunistas como China, que se están adueñando  de la deuda externa de países capitalistas como USA. Un desarrollo que han conseguido debido a la explotación laboral con salarios bajos, ofreciendo productos a los consumidores de todo el mundo, basados en el principio maoista de: rapidez, calidad y economía...¿Acabaremos viviendo como en China?

Bienvenidos a la granja animal de la novela "Rebelion en la granja" de George Orwell. Es tu futuro: ¡Despierta!




Fuente adicional: http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/08/marxismo-un-producto-illuminati.html

lunes, 29 de agosto de 2011

La visión de Kiko Argüello

Kiko Argüello es el fundador de El Camino Neocatecumenal, también conocidos popularmente como los kikos. Un movimiento revangelizador en auge dentro del seno de la iglesia católica. Kiko es un predicador carismático, algo encorvado, rasgos duros, barba de chivo y una voz varonil que transmite confianza. Kiko es un hábil orador, además canta y toca la guitarra de forma brillante. Su labor evangelizadora ha dado muchos frutos: un millón y medio de fieles en todo el mundo, que van en aumento debido a la alta de natalidad que hay entre sus miembros. Tiene mucho éxito entre los jóvenes. Además de comunidades en mas de un centenar de países, seminaristas, sacerdotes, etc en su órbita. Dentro de la iglesia católica, algunos sienten envidia por el éxito de este movimiento y de la carta blanca de la que dispone debido a la condescencia de las altas jerarquías vaticanas. Su mensaje es muy conservador y dogmático. No hay discusión posible en cuanto a temas como el aborto, la homosexualidad, la familia, etc. Habla del peligro de la destrucción de valores en esta sociedad y de la creciente islamización de Europa.

Luchador incasable contra el ateísmo de algunos estados, advierte que la religión, aunque para algunos es un camino hacia a ninguna parte, lleva hasta el cielo. Afirma que estamos en guerra y que estamos a un paso de pasar por hechos terribles descritos por San Juan de Patmos en el apocalipsis. Se puede decir que es un laico inadaptado que ha apostado por crear un movimiento que va mas allá de una orden, asociación religiosa, etc y que tiene a su disposición a decenas y decenas de jóvenes dispuestos a predicar puerta por puerta su visión religiosa.



Aquí teneis las otras partes de la extensa entrevista, concedida al programa de Intereconomía TV "El gato al agua".

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Una familia británica podría ir a la cárcel por ser autosuficiente y no necesitar al gobierno.

No suelo poner noticias de este tipo en mi blog de forma habitual, pero ésta es digna de mención,  porque es una injusticia evidente a todas luces. Siempre han existido individuos, unidades familiares o  grupos endogámicos de personas, que han preferido apartarse de los cánones morales aceptados mayoritariamente por la sociedad, por tener un sistema de creencias propio o por considerar la conducta moral imperante como injusta, delirante o pecaminosa. En esa dura travesía por el desierto, no exenta de experiencias dolorosas en un marco de penurias, odio y represión hay de todo: desde  personas acusadas de brujería por practicar religiones anteriores al cristianismo, grupos de cristianos como los cátaros, los albiguenses, los fraticelli, cuáqueros, amish, etc. que también tuvieron problemas a lo largo de su historia por motivos religiosos principalmente,  como también algunos anarquistas, que  decidieron educar a sus hijos en casa por considerar el sistema educativo una institución represiva u optar por montar comunas con normas diferentes al estado. Ultimamente, padres de familias católicas españolas, optaron por la misma opción de libre albedrío cuando se instauró de forma obligatoria la asignatura "Educación para la ciudadanía" en detrimento de la asignatura de religión católica.

Como ven, hasta ahora, los problemas de reinserción social eran mas bien debido a discrepancias religiosas, políticas, culturales, lingüísticas, etc, pero, las autoridades del Reino Unido se han superado así mismas. Esta vez niegan el derecho a una familia a ser autosuficiente en terrenos de su propiedad. Un hecho insólito que merece una denuncia social. Ellos pueden cultivar para otros pero no para sí mismos. En su delirio, las autoridades británicas prefieren gastar dinero de sus contribuyentes en darles alojamiento y comida, cuando ellos no la necesitan. No deja de ser gracioso, que el sistema se acuerde de ciudadanos como éstos, cuando deciden vivir a su manera como cantaba Frank Sinatra. Si estuvieran muriéndose de hambre, sin techo en una calle de Londres, comiendo comida basura de una hamburguesería, no les hubieran hecho ningún caso, pero cometieron un error; un "crimen": tener una casa eco-sostenible;  tierras para cultivar vegetales y huevos ecológicos y lo que es peor, cometer la osadía de consumir los productos que ellos mismos han cultivado. Doy paso a su historia:

La familia Mason es dueña de una tierra en la que cultivan vegetales y llevan una vida autosustentable, sin embargo, el gobierno británico quiere regresarlos a la sociedad de consumo.



La familia Mason abandonó la vida urbana para vivir en un terreno de 400 metros cuadrados que les pertenece, donde montaron un casa motorizada eco-amigable y producen para sí mismo vegetales y huevos orgánicos. El terreno donde habitan, antes estaba dejado al abandono; los Mason, una pareja con dos hijos de 8 y 9 años, lo han trabajado por dos años con técnicas de permacultura y jardinería.



Sin embargo, esta pareja ahora enfrenta la cárcel o el desalojo, ya que la tierra donde viven solo está demarcada para uso de agricultura, pero no para vivir en ella, y el gobierno considera que no la están conservando. Dinah Mason,de 35, dice: “cómo alguien puede pensar que antes se estaba conservando va más allá de mi comprensión”.

Los magistrados de Willand les han ofrecido alojamiento y comida en Collompton a expensas de los impuestos de los contribuyentes, pero es justo lo que los Mason no quieren hacer: vivir del Estado. Su vida off the grid, y no tener un plan de negocios a largo plazo, simplemente mistifica al gobierno (uno de los argumentos para rechazar su proyecto de vivir en su tierra es que “no tenían un plan de negocios sólido”).

Mientras tanto los Mason temen que tendrán que regresar al cuadrante de la civilización moderna, obligados a pagar altas cuentas por servicios que ellos mismos pueden proporcionarse.



Fuente: http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/08/una-familia-britanica-podria-ir-la.html

Profecías apocalípticas de místicos religiosos




Christina Gallagher (estigmatizada) el 21 de Febrero de 2003: Las labores de parto están empezando para los habitantes del mundo, especialmente para Mi Iglesia. El mundo presenciará calamidad tras calamidad de muchas forma, cambios climáticos, inundaciones en tantos países, guerras que llevarán a la gran tercera guerra mundial, el Presidente Bush ha abierto las puertas y ya no podrán ser cerradas. Mi pueblo olvida que todo lo que tienen es la Misericordia de Dios y el llamado de su Madre. No hay nada en el mundo más importante que responder a los deseos de Dios. Lloro esta noche por las muchas, muchas almas que se perderán por la debilidad humana.

Raymond Shaw, de Georgia, recibió este mensaje de la Virgen en 1990: El sistema bancario y la bolsa de valores norteamericana sufrirá el colapso. Habrá una depresión mundial y la anarquía renacerá. Se escucharán voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del Anticristo. Una sola economía, marcada con el signo de la Bestia. El Anticristo restaurará la paz...su falsa paz Las economías serán aplastadas. La anarquía reinará. Muchas calamidades acaecerán a la humanidad. Desastres naturales, plagas, colapsos monetarios Solemnemente les digo que éste es el tiempo en que las naciones se derrumbarán. Esto ocurrirá cuando no haya economía mundial. Grande será el sufrimiento de un rincón a otro del mundo El poder de Satanás enreda cada región del mundo Los acontecimientos pasarán muy rápidamente. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo. Se le muestra una visión y a continuación se le dice: Lo que has visto es la representación del poder de los hombres del Nuevo Orden Mundial que están manipulando el Medio Oriente para su propio poder. Estos son los hombres que en su locura quieren controlar todos los eventos mundiales. Están planeando futuras guerras para ganar más acceso al dinero de la gente y para ganar poder usurpando los derechos de los hombres. Ellos sólo saben de una cosa y ésta es el de acumular todo el poder y el dinero en sus manos. Hay mucha riqueza en el petróleo y en el control de los armamentos ya que contribuyen como medios para el control de la gente.

Amparo Cuevas. El Escorial, 1980: Si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo, y no habrá trabajo y existirá otra guerra. Dios Padre enviará dos castigos muy grandes. Uno en forma de revoluciones, sequías, hambre y enfermedades, Dios permitirá a Satanás sembrar la división entre los gobernantes, la sociedad y la familia. El otro castigo vendrá del Cielo con grandes terremotos en varias naciones

Eileen George, Worcester, 1980, relata una visión que tuvo sobre un grandioso terremoto, mientras se estaba dando la guerra. La vidente señala la guerra, con mayúsculas, no un pequeño combate aislado. Pero lean: Yo vi edificios enormes que se derrumbaban. San Francisco desaparecerá. El terremoto empezará en el fondo del mar. Mi Padre dijo que las inundaciones serán terribles. No habrá nada que las pueda detener. Arrasarán edificios, calles, todo. La guerra estará en curso, lo que empeorará las cosas aún más. Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia. Pronto, una día este país se tambaleará bajo el impacto del mayor relato noticioso de los tiempos modernos. Será el reportaje del más grande y desastroso terremoto de la historia...Otro sismo, probablemente en el Japón, puede preceder a éste que veo venir acá....María le dijo que la humanidad vería en el futuro terribles inundaciones y otros desastres de la naturaleza. Que se producirían terremotos y deslaves de montañas. El viento tomará forma diabólica, símbolo del pecado, y aterrorizaría a la humanidad. Habrá truenos y noches heladas Y la humanidad quedará ciega hasta que la tierra empiece a vibrar bajo sus pies. ¡Cuántos terremotos  habrá!Con los terremotos aumentará la actividad volcánica y sus cenizas oscurecerán los cielos del mundo.

Leonor Muñoz, la vidente del Ángel de España, 1985: Mira, hija mía, vas a ver los océanos. Vas a ver parte de América. Vas a ver el globo del mundo. Ha llegado el tiempo de la purificación. Las almas no creen, las almas se ríen, las almas están cometiendo grandes pecados y grandes crímenes. El vaso de la Justicia Divina ha rebosado Los países de América serán castigados. Habrá un gran terremoto en México. Será espantoso. Después habrá un huracán terrible en New York. Si las almas no cambian será devastado todo New York. Después verás en el Japón. Luego será Chile, San Francisco. Muchos países de América serán castigados con este gran terremoto Daré un Aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad, salvo una pequeña minoría, seguirá sin creer. Me he aparecido en muchos lugares de la tierra, pero son pocos los que creen. Muchas señales nunca vistas, vendrán sobre el mundo para advertir a los hombres que la medida está colmada. 

David Wilkerson, USA, 1973: Los hombres dirán que la naturaleza está fuera de control. Extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. Erupciones en la tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo, tales como tormentas cósmicas; estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos. La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar.

Sobre este tema de la guerra en oriente medio, y las futuras consecuencias que se avecinan, conviene saber qué es lo que en realidad han dicho los profetas. Así, la Venerable Magdalena Porsat, Lyón (Francia), tuvo desde 1811 a 1832 frecuentes revelaciones respecto al futuro del mundo y predijo: Siete crisis que precederán al triunfo final de la Madre de Dios. Estas son: huracanes, inundaciones, enfermedades de plantas y animales, el cólera, guerras y revoluciones, una bancarrota internacional, una crisis general comercial y la crisis final. Se le revela, además, en concreto: No habrá interrupción entre estas crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final. Habrá una perturbación general en todas las naciones. Todo el mundo estará en revolución tal como estuvo Francia en 1780. (La revolución Francesa) Pero después de esta tormenta vendrá la paz. La poderosa Virgen María volverá todas las cosas a su mejor estado. María vendrá con una legión de ángeles. Lucifer creerá que ha coaligado todas las cosas contra Dios. Pero María aplastará su cabeza y traerá la paz del cielo. La felicidad y la prosperidad volverán por la Inmaculada Virgen María.

Por otro lado, tenemos otras revelaciones en 1750, profecía de Jasper, donde en concreto se dice: Siento temores del lado de Oriente. Una guerra estallará de ese lado con tanta celeridad que, por la noche se dirá paz, paz, y no habrá paz, pues los enemigos estarán ya a la puerta y todo resonará de ruidos de guerra.  No será una guerra de religión, pero todos los que creen en Jesucristo harán causa común. Un signo principal de la época en que estallará la guerra será la tibieza general en materia religiosa, y la corrupción de las costumbres en varios sitios.

En 1947, terminada ya la segunda Guerra Mundial, Ida Perleman, en Amsterdam (Holanda), tuvo la siguiente revelación: La Señora me hace ver una guerra. Vendrá mucho más tarde. Es una guerra nueva, extraña. La Señora dice: El mundo quedará partido como en dos. Fíjate bien y escucha: Oriente contra Occidente. Y el mundo se me aparece y se parte en dos. Densas nubes sobre la Tierra. La Señora me muestra el globo. Señala el Oriente y dice: Es de ahí de donde eso viene. Europa debe estar sobre aviso.

4 personas, en Huatusco, México, 1988, cuando se objetaba por algunos lo de que la fecha no la conocía nadie, sólo el Padre Eterno: ...vosotros estad alerta, porque ciertamente no se sabe ni el día ni la hora, pero si se sabe que habrá signos y señales que avisarán de dicho acontecimiento.

Felisa Sistiaga, Monte Umbe, 1941: Daré un Aviso, haré un milagro, lo verán todos, pero la humanidad, salvo una pequeña minoría, seguirá sin creer. Me he aparecido en muchos lugares de la tierra, pero son pocos los que creen.

Matías Laschut, Tzurzocka, Checoslovaquia, 1958María le dijo que la humanidad vería en el futuro terribles inundaciones y otros desastres de la naturaleza. Que se producirían terremotos y deslaves de montañas. El viento tomará forma diabólica, símbolo del pecado, y aterrorizaría a la humanidad. Habrá truenos y noches heladas.

Gema Bezano, Italia, 1980: Y la humanidad quedará ciega hasta que la tierra empiece a vibrar bajo sus pies. ¡Cuántos terremotos no habrá!

Raymond Shaw, Georgia, 1990Con los terremotos aumentará la actividad volcánica y sus cenizas oscurecerán los cielos del mundo.


Fuente: Profecías y revelaciones

domingo, 28 de agosto de 2011

El cometa Elenin: la verdad oculta.

El Sol y Elenin (Cometa) están conectados por los portales de gravedad que se extienden a través de un canal de gravedad que crecerá en diámetro cuando la estrella alcance la posición más cercana y su velocidad máxima el 11/09/2011.

Han sido muchos los videntes católicos privados y de intachable trayectoria, quienes han hablado de la inminencia de un evento cósmico, de tal envergadura que cambiara el curso de la humanidad... sumando los últimos mensajes de carácter urgente, que hemos leído e interiorizado, les dejo está visión científica de lo que se espera puede suceder a finales de este verano y/o principios de otoño.. a muchos nos sorprendió la advertencia de la NASA, a que sus empleados se prepararan... lo que se expone a continuación puede ser la respuesta a dicha preparación.

Discernamos con mucha objetividad. Tomemos en cuenta los últimos mensajes dados a Luz de María, Manoli (vidente de España), V de Michigan y The Warning (vidente europea). Dios os bendiga y no temamos. Nuestro piso es el manto de la virgen  y nuestra protección su inmaculado corazón

Alma de Dios

Simulacro "Eagle Horizon" en Estados Unidos

El 16 de mayo de 2011, FEMA (la Agencia de Coordinación de Desastre Federal de los Estados Unidos)llevó a cabo el simulacro más importante de toda la historia de los Estados Unidos conocido como "Eagle Horizon". Teniendo en cuenta todo este asunto de Elenin, resulta interesante el momento, lugar y fenómeno natural elegidos.



Simulando un terremoto de 7.7 grados en la escala de Ritcher a lo largo de la falla de New Madrid, el Ejercicio Nacional fue el primero de tal magnitud y el primero en enfocarse en un escenario natural de desastre. Ocho estados y cuatro regiones del FEMA se vieron implicados durante el simulacro: Alabama, Arkansas, Illinois, Indiana, Kentucky, Missouri, Mississippi y Tennessee.

Así mismo, el ejercicio implicó organizaciones gubernamentales, locales, estatales, federales, del sector privado, no gubernamentales, gobiernos tribales, así como otras entidades varias. Las operaciones establecieron puestos de comando y de emergencia, en localizaciones federales, locales, estatales, regionales, privadas, etc.

Al mismo tiempo, se ha sabido que FEMA ha adquirido y almacena almuerzos empaquetados para apoyar las labores de distribución en caso de desastre en el Sistema de la Falla de New Madrid para una población superviviente de 7 millones, con objeto de ser utilizados durante un periodo de 10 días. Igualmente, se ha informado que la Agencia de Coordinación de Desastre Federal (FEMA) ha adquirido y almacena mantas para apoyar una distribución inmediata en caso de producirse un evento catastrófico en el sistema de la Falla de New Madrid.

Con respecto al mapa utilizado por la Marina de los Estados Unidos pronosticando cómo resultaría el plano de los Estados Unidos en el futuro, resulta también interesante si lo comparamos con los acontecimientos que están teniendo lugar en varios estados, sujetos a inundaciones masivas e impresionantes, apenas cubiertas por los medios de comunicación, que empeoran por momentos y donde se han tenido que hacer explosionar varios diques.

En cuanto a Elenin, se aproxima al Sol por su lado izquierdo, y se preve que pueda ser visible cuando alcance la órbita de Mercurio a finales de agosto o principios de septiembre de 2011. Aunque el momento exacto depende de la relación/masa del Sol y Elenin, ya que no sabemos qué masa tiene Elenin. Cuanto más tiempo tardemos en verla, más masa tendrá, así que lo más probable es que se vea sobre el 26 de septiembre de 2011.



Sin embargo, recuerda que cuando puedas verla, será demasiado tarde para preparar un refugio. El Sol y Elenin están conectados por los portales de gravedad que se extienden a través de un canal de gravedad que crecerá en diámetro cuando la estrella alcance la posición más cercana y su velocidad máxima el 11/09/2011.

La masiva interacción gravitacional entre estos dos gigantes generará tormentas solares masivas que permitirán la rotación del Sol para inflingir un daño mayor a la Tierra. Pero ¿qué dicen que podría pasar durante estos próximos alineamientos que pueda ser tan catastrófico para la Tierra?

Según los datos de de la órbita, aportados por el JLP de la NASA, este objeto tiene una declinación de -5 grados en su perigeo, pero alcanza 0 grados en el plano de la elíptica durante el alineamiento del 26/09/2011. Esto significa que habrá que esperar que se produzca un efecto gravitacional para crear erupciones solares suficientes como para causar ondas de pulso electromagnéticas que puedan deshabilitar los componentes electrónicos. Es decir, que habrá que estar atentos y anticiparse a estas tormentas solares, ya que podrían dejarnos sin suministro eléctrico no sólo durante meses, sino años, así como sin nuestros satélites.

Hay que recordar que la NASA y la Agencia Espacial Europea admitieron que el 2012 podría ser el momento en el que suframos una supertormenta solar. Los expertos han mostrado su preocupación ya que se ha comprobado que el Sol ha despertado y que su mayor actividad podría provocar tormentas magnéticas intensas.

Según el Director de la División de Heliofísica de la NASA, saben que una supertormenta daña las comunicaciones por satélite y la navegación por tierra, mar y aire, los sistemas bancarios, los ordenadores. Cualquier elemento electrónico quedará anulado, con consecuencias catastróficas en el mundo.Pero, ¿y si se han confundido en los cálculos y este evento sucediese en el 2011? ¿Y si la causa de esta actividad en el Sol sea precisamente Elenin?

Si bien parece que se ha descartado que se produzca una colisión entre Elenin y la Tierra, su fuerza y aproximación causarán estragos en nuestro planeta.

El alineamiento que hubo entre el 6 ó 7 de julio de 2011 podría ser importante. El Sol, Elenin y Mercurio estarán alineados y debería ser el momento en el que Elenin demuestre que intenta hacerse cargo del control de polaridad del Sol. Si utilizas el programa del Laboratorio de Propulsión Jet, podrás comprobar que la Tierra y Elenin en ese momento estarán a 1,8 UA. durante un tiempo.

Posteriormente, esta distancia empezará a disminuir, al principio de forma gradual y a partir del 1 de agosto de 2011, Elenin se acercará a la Tierra rápidamente. Será el momento en el que se podrá apreciar un aumento en los fenómenos naturales que tienen lugar sobre nuestro planeta: terremotos intensos, erupciones volcánicas, mareas elevadas, muerte de animales en extrañas circunstancias.

Su escala aumentará conforme el magma de la Tierra se calienta rápidamente y empiecen a romperse las zonas más débiles cercanas a las calderas. El problema es que el magma terrestre que hay bajo las calderas y los supervolcanes aumentará mucho su temperatura, lo que podría provocar alguna erupción de gran intensidad. En este caso, toda la zona de la caldera se colapsaría y toda la región podría deslizarse al océano, erosionando la tierra en las costas. Esto significa que zonas como California y el norte de  podrían caer al mar como consecuencia de esta erupción. Zonas del Reino Unido, Suecia y Noruega tienen tierras situadas en altitudes muy bajas con respecto al mar, lo que dificulta la supervivencia.

Además de sufrir todos estos fenómenos naturales extremos, entre mediados de agosto y principios de septiembre, Elenin podría provocar una de las mayores tormentas solares de nuestra historia. Si estas tormentas solares provocan una elevada radiación, exponerse a ella podría ser letal.

Después, aproximadamente sobre el 26 de septiembre de 2011 es posible que se produzca un desplazamiento de los Polos y un reverso de los polos el 22 o antes del 22 de noviembre de 2011. Sin embargo, se desconocen los detalles del alcance de estos hechos ya que desconocemos la masa exacta de Elenin. Si bien es cierto que durante el alineamiento, Elenin estará a 0,396 UA de nuestro planeta, no sabemos la relación/masa del Sol y Elenin para determinar el efecto magnético/gravitacional. La corteza terrestre seguirá al polo norte magnético repelido de ambas estrellas, mientras que el polo sur podría verse atraído por Elenin.

En este momento, los océanos de la Tierra seguirán la gravedad de la Tierra, lo que significa que habrá tsunamis que avancen tierra adentro.

Si Elenin tiene una masa mayor, significaría que el polo norte de la Tierra se vería repelido de forma más rápida, y si Elenin tiene una masa menor, la Tierra responderá de forma más lenta. Si Elenin tiene una masa pequeña, la Tierra podría hacer un deslizamiento de 90 grados en uno o dos días, pero este proceso podría tener lugar en medio día si la masa de la estrella es mayor de la esperada.

Por lo tanto, existen varios escenarios posibles dependiendo de la masa de Elenin y nadie puede decir con exactitud lo que va a suceder durante el alineamiento del 26 de septiembre de 2011. Lo que está claro es que si Elenin ha tenido la masa suficiente como para provocar terremotos desde 1965, incluyendo el que se registró el 27 de febrero de 2010 y el 11 de marzo de 2011, en Chile y Japón respectivamente, que además desplazó el eje de la Tierra durante los alineamientos de Tierra, Sol y Elenin; y que este objeto celestial ha estado influyendo en el magnetismo de la Tierra desde el año 2004, entonces la masa de este objeto debe ser grande.

En este caso, si Elenin tiene una gran masa, debemos prepararnos para el peor de los escenarios. Incluso podría tener lugar una erupción masiva de la Caldera de Yellowstone.

En este momento, Elenin asumirá el control de la polaridad de la Tierra. Lo que significa que el hemisferio norte de nuestro planeta tendrá una noche larga que durará entre 3 y 10 días; dependiendo de la relación/masa del Sol y Elenin. La estrella (Elenin) seguirá cruzando la órbita de la Tierra y el Sol volverá a hacerse cargo de la polaridad que hará que la Tierra vuelva a su punto inicial de nuevo, en lo que muchos definen como un reverso de los polos.

Plan de Supervivencia

Llegados a este punto, está claro que la catástrofe que se preve tenga lugar en la Tierra requiere que pongas en marcha un Plan de Supervivencia.



Con una amplia difusión entre su personal, por correo electrónico, en su página web, mediante un video en el que habla el Administrador Charles F. Bolden, etcétera, la NASA ha explicado que deben prepararse ante las diferentes emergencias posibles; es decir, tormentas solares, terremotos, etc. Recientemente, en un comunicado poco usual y que ha sorprendido a muchos (ver comunicado), la NASA ha pedido a todos sus empleados que tanto ellos como sus familiares se preparen para una emergencia.




Según informa la NASA, están tomando medidas para preparar a sus empleados, pero es la obligación personal de cada uno de ellos el prepararse a nivel personal y a sus familiares para las emergencias.

Y ahora, la pregunta que debes hacerte es la siguiente, si se produce una emergencia: ¿Estás preparado?

Para empezar, ten en cuenta las pautas básicas siguientes:

  • Aléjate más de 240 kilómetros (150 millas) de cualquier zona costera.
  • Múdate a una altitud de al menos 180 metros (600 pies) por encima del nivel del mar.
  • Aléjate de cualquier volcán y supervolcán del noroeste de los Estados Unidos. Igualmente de volcanes que hayan tenido actividad volcánica durante los últimos 100 años.
  • Aléjate de cualquier zona de fallas/sísmica/avalanchas del centro de los Estados Unidos.
  • Aléjate de embalses y presas que puedan romperse.
  • La zona de la Caldera de New Madrid y el Valle del río Mississippi hasta el lago Michigan quedarán cubiertas de fango y arrastradas para crear un golfo interior a los Grandes Lagos.
  • Aléjate de altitudes demasiado elevadas debido a las fluctuaciones magnetosféricas y atmosféricas a la exposición de radiación solar. Es más seguro estar en altitudes menores para protegerse de la radiación solar.
  • Aléjate de las zonas densamente pobladas donde se producirán saqueos y reinará el caos.
  • Únete a grupos de supervivencia con personas que piensen como tú. Acopia elementos de supervivencia.


Fuente: Profecías y revelaciones

sábado, 27 de agosto de 2011

Gwen Olsen denuncia a las industrias farmacéuticas

Gwen Olsen, fue una representante de una industria farmaceutica y ha decidido dejar su trabajo después de 15 años, para escribir un libro alertando de los peligros de los fármacos. Ella narra la experiencia familiar de una sobrina que, por un simple dolor de espalda, acudió a un hospital y en ese lugar, empiezan a atiborrarle de psicofármacos (ansiolíticos, antidepresivos y antipsicóticos) .El estado anímico de su sobrina cada día era  peor, pues no encontraba su lugar en esta sociedad lobotomizada por la química. Al final,  en un ataque de histeria y fruto de la desesperación, decidió suicidarse echándose el liquido inflamable de su lampara por encima, poniendo punto y final a su vida de forma trágica. Al margen de esta experiencia personal, Gwen reconoce que los medicamentos torturan literalmente a los pacientes y solo buscan cronificar una enfermedad para obtener pingües beneficios. Esta mujer también reconoce que los fármacos, provocan múltiples enfermedades al margen de la enfermedad que supuestamente pretende "curar". Y considera a la industria farmacéutica uno de los tentáculos que atrapa mas beneficios que cualquier otra industria. Detrás de la cortina, estaría la élite financiera mundial que gobierna en la sombra y rige los destinos de la humanidad. 

viernes, 26 de agosto de 2011

La vidente Luz de María y la Tercera Guerra Mundial

Hace poco reparé en los mensajes que la vidente argentina Luz de María recibe y deja constancia en  la web de un colaborador. Encontré ciertas coincidencias con los rumores sobre un conflicto bélico en Oriente Medio protagonizado por Israel. Rusia también tendría un papel crucial en una Tercera Guerra Mundial en un futuro próximo pero relacionado con una invasión de Europa.



El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.

Mi amado Israel está a las puertas de un gran conflicto bélico. Les convoco a orar por Israel: Gog y Magog (1) están prontos a la guerra.

La Tierra sufrirá, llegará la tragedia. Donde sobreabundó la gracia para todo el mundo, ahora será lugar de pesar (2). La pobreza de la mente humana le ha llevado a pensar que; el que posee Mi Tierra, posee el poder (3).

Hijitos, Mi Israel: el momento apremia, prepárense, el momento apremia. El cumplimiento está a las puertas, la violencia, la decadencia moral, Me lleva a precipitar todo lo anunciado por amor a ustedes, por misericordia.

Mi Israel sufrirá mucho, será nuevamente perseguido Ningún país escapará de esto,
Maximiliano Kolbe, padre franciscano canonizado: "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.


Rusia: ¡regresa a tu Señor!  Israel: ¡tendrá tribulación!

Aún espero la Consagración de Rusia a Mi Corazón para evitar la Tercera Guerra Mundial. Pero han dejado de lado Mis pedidos que traerían el bien a todos, evitando el dolor de la humanidad.

Rusia se levantará y  llegará hasta Roma.

La Tierra ya no es la misma, el fruto se maduró. Lo dejaron añejar, ahora está podrido. El hombre en su desesperada competencia por el poder, precipitó lo anunciado. Las crisis económicas llevarán a los poderosos a unirse, y luego a disgregarse, causando la guerra.

La sangre será derramada sin contemplación, el anuncio de la guerra será lanzado y Mis hijos llorarán.

Amados: recuerden la urgencia de la Oración ante este instante en que La Tercera Guerra Mundial se levanta en contra del género humano; urge la oración del Pueblo fiel.


Fuente: Luz de María
(1) Ezequiel.38:9,   Ezequiel.38:23,  Apocalipsis. 20:8
(2) Se refiere a Roma.
(3) Se refiere a Israel.

jueves, 25 de agosto de 2011

Kiko Argüello: una gran señal



S. Una gran señal apareció en el cielo
una mujer, una mujer vestida del sol,
con la luna bajo sus pies
y una corona de doce estrellas
está encinta, y grita
con los tormentos de dar a luz.


S. Y apareció otra señal en el cielo:
un enorme Dragón rojo,
con siete cabezas y diez cuernos.
El Dragón se detuvo delante de la Mujer,
de la Mujer que iba a dar a luz,
para devorar a su Hijo en cuanto naciera.
Y la Mujer dio a luz un Hijo varón, aquel
que ha de regir las naciones de la tierra,
y su Hijo fue arrebatado
hasta Dios y hasta su trono.


S. Entonces se entabló una batalla en el cielo:
Miguel y sus Ángeles combatieron
con el Dragón, con el gran Dragón.
También el Dragón y sus Ángeles
combatieron, pero no prevalecieron
y no hubo ya lugar para ellos en el cielo.
Y fue arrojado el Dragón, el gran Dragón,
la Serpiente antigua, el llamado Diablo
y Satanás, el seductor del mundo entero,
fue arrojado a la tierra y sus Ángeles con él.


S. Cuando el Dragón vio que había sido
arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer
que había dado a luz al Hijo varón.
Pero se le dieron a la Mujer las dos alas
del águila grande, para volar al desierto,
donde tiene que ser alimentada
un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.
Entonces, despechado contra la Mujer,
el gran Dragón, se fue a hacer
la guerra al resto de sus hijos
que guardan los mandamientos de Dios
y mantienen el testimonio de Jesús.


A. LA, LA, LA, LA, LA, LA, LA...

Stereo B capta al Nibiru cerca del Sol

De ser cierto este vídeo, sería una prueba increíble. En el margen superior derecho del vídeo se observa de forma nítida lo que parece ser una "enana marrón".


En este otro vídeo, ocurre lo mismo, en la parte superior de la derecha de la imagen se aprecia lo que parece ser una enana marrón.


Nota: En la web La mentira está ahí fuera discrepa y comenta que esa enana marrón no es tal; en realidad  es una fibra que está depositada en el CCD de la cámara y que lleva mucho tiempo. Lo cierto es, que debido a la forma geométrica que causa, induce a la confusión de los observadores.

martes, 23 de agosto de 2011

Enseñanzas de un masón VIII: Antigua Constitución III

Conducta posterior al cierre de la Logia.

00-00-0000 

Auteur : Constitutions d'Anderson 

Podeís disfrutar de placeres inocentes, tratando recíprocamente y según vuestros medios, pero evitando todo exceso y no incitando a unos Hermanos a comer o beber en exceso, y no reteniéndole cuando sus asuntos lo requieran, y no diciendo o haciendo nada ofensivo o que pueda interrumpir una conversación cuidadosa y libre; pues ello destruiría y arruinaría nuestros sentimientos los más nobles. Es el porqué ninguna disputa ni querella privada deben traspasar el recinto de la Logia y menos todavía que alguna querella relativa a la religión, Naciones o a la Política, pues como masones somos solamente de la religión católica ( como universal ); somos también de todas las naciones, idiomas, razas y lenguajes y estamos resueltamente contra toda politica que no contribuya, o no haya podido contribuir al bienestar de la Logia.

Esta obligación siempre ha sido estrictamente prescrita y respetada; sobre todo después de la reforma en Gran Bretaña, o la separación y la Secesión de estas Naciones de la Comunidad de Roma.



Reglas de conducta, cuando los Hermanos se encuentran fuera de la logia




18-11-2004 

Auteur : Constitutions d'Anderson 

Deben saludarse amistosamente, y según está dispuesto, darse el nombre de hermanos, comunicarse recíprocamente las noticias que puedan serles útiles, teniendo cuidado de no ser observados ni oídos; deben evitar toda pretensión de elevarse sobre los demás, y dar a cada uno la manifestación de respeto que se otorgarían a cualquiera que no fuese masón; porque aún cuando todos los masones en calidad de hermanos están en la misma altura, la Masonería no despoja a nadie de los honores de que goza antes de ser masón, antes por el contrario, aumenta éstos honores, principalmente cuando se ha merecido por el bien de la cofradía, que debe honrar a aquellos que son acreedores, y anatematizar las malas costumbres.



Conducta en Presencia de extraños no Masones.

00-00-0000

Auteur : Constitutions d'Anderson

Tendréis que estar circunspectos en vuestras Declaraciones y vuestros Comportamientos, para que el Extraño más perspicaz no pueda descubrir ni adivinar lo que no debe conocer, y tendréis a veces que desviar la Conversación y a conducirla con prudencia por el Honor de la Fraternidad venerable.



Conducta en el Hogar y en el Entorno Social.

00-00-0000

Auteur : Constitutions d'Anderson

Tendréis que actuar como corresponde a un hombre sabio y de buenas costumbres, en particularno divulguéis a vuestra familia, amigos, vecinos asuntos de la Logia, pero sed especialmente cuidadosos de vuestro propio Honor y el de la antigua Fraternidad, eso por razones que no tienen que ser enumeradas aquí.
Cuidad vuestra salud y no permanezcais mucho o demasiado tiempo fuera, después de las horas de reunión en la Logia. Evitad los excesos de carne o bebida, a fin que vuestras familias no experimenten ni desafección ni daño ni de que vosotros mismos no perdais vuestra capacidad de trabajo.



Conducta hacia un HERMANO extraño.

18-11-2004

Auteur : Constitutions d'Anderson

Debeis demostrar conscientemente, de la manera que la prudencia os inspire, con el propósito de no dejaros imponer por una falsa ignorancia; debeis meditar con desprecio y decisión, cuidando de desvelarle el menor conocimiento.
Pero si lo reconoceis como un Hermano auténtico y sincero, debeis otorgarle el respeto que se merece, y si tiene necesidades, debeis ayudarle si podeis o indicarle como podría recibir ayuda, empleándole por algunos dias, o recomendándole para encontra empleo. pero no estareis obligados a hacer más de lo que vuestros medios os permitan, sino simplemente preferir a un hermano pobre, bueno y honesto, antes que a otra persona en idénticas circunstancias.

En fin, todas estas obligaciones que debeis observar, y todas aquellas otras que os podrían ser comunicadas de otra manera, cultivando el amor fraternal, fundamento y llave de la Bóveda, el cemento y la gloria de esta antigua fraternidad.
Evitad toda disputa y querella, toda calumnia y todo chisme, no permitais a otro que calumnie a un Hermano honesto, defended su reputación y dadle servicio, en tanto sea compatible con vuestro honor y vuestra seguridad. Y si uno de ellos os hiere, debeis poneros en contacto con vuestra Logia o con la suya, y de allí podeis llamar a la Gran Logia, aparte de la comunicación trimestral, y de esto a la Gran Logia Anual, como ha sido la antigua y alabada conducta de nuestros ancestros en toda nación, no hablando jamás de asistencia legal, salvo cuando sea ya ineludible.

Escuchad pacientemente el consejo honesto y amical del Maestro y de los Compañeros cuando ellos querrían haberos evitado el comparecer ante la justicia con extraños o querrían incitar a ocuparos de los Asuntos de la Masonería con mayores posibilidades de éxito. Pero con el respeto de los Hermanos y Compañeros en proceso, el Maestro y los Hermanos deberían ofraacer gentilmente su mediación, lo que debe ser acogido con gratitud por los Hermanos implicados.

Y si esta sumisión llega a ser impracticable, deben sin embargo, proseguri el proceso legal sin cólera ni rencor, no diciendo y no haciendo nada que pueda disimular el amor fraternal, y las buenas relaciones deben ser renovadas, a fin que todos puedan constatar la influencia benigna de la Masonería, como todos los verdaderos masones lo hacen desde el comienzo del mundo, y lo harán hasta el fin de los Tiempos.

Enseñanzas de un masón VIII : Antigua Constitución II


De los Maestros, Vigilantes, Compañeros y Aprendices.
00-00-0000 

Auteur : Constitutions d'Anderson 

Toda promoción entre los Maestros se funda únicamente sobre el Valor real y sobre el Mérito personal, a fin de que los Señores puedan ser bien servidos, que los Hermanos no sean expuestos a la humiliación y que el Arte Real no sea ningún modo despreciado. Por eso ningún Maestro o Vigilante debe ser elegido por su antigüedad sino por su mérito.
ya que es imposible manifestar todas estas cosas por escrito, cada hermano debe permanecer en su sitio y estudiarlos según los métodos particulares de esta confraternidad.

Todo lo que los candidatos pueden saber es que ningún Maestro tiene el derecho de tomar un Aprendiz si no tiene trabajo suficiente que proporcionarle, o si se trata de un hombre joven imperfecto. No tiene que tener mutilaciones o tara psíquica que pueda impedirle aprender el Arte y servir al señor de su Maestro y llegar a ser un Hermano, luego Compañero ( en el tiempo deseado luego de tener el número de años fijado por la costumbre del país ), por último, después de haber cumplido con los requisitos, pueda llegar a tener el Honor de ser Vigilante, luego Maestro de la Logia, el Gran Vigilante y, por último según mérito, el Gran Maestro de todas las logias.

Ningún Hermano puede ser Vigilante sin estar en posesión del grado de Compañero, ni Maestro antes de haber ocupado las funciones de Vigilante, ni Gran Vigilante sin antes haber sido Maestro de una Logia, ni Gran Maestro sino ha sido Compañero antes de su elección. Este debe ser, por otro lado, de noble nacimiento o gentilhombre de buenas maneras o cualquier sabio eminente o algún arquitecto distinguido o algún otro hombre del arte, de una ascendencia honesta y que goce de una gran estima personal en la opinión de las Logias.

Estos administradores y gobernadores y subalternos de la antigua logia, deben ser obedecidos en sus respectivas funciones por todos los Hermanos, conforme a los antiguos deberes y reglamentos, con toda Humildad, Reverencia, Amor y Diligencia.



El reglamento de la corporación durante el Trabajo.

00-00-0000 

Auteur : Constitutions d'Anderson 

Durante los días laborables, todos los masones deben trabajar lealmente, para que puedan disfrutar mejor del día de fiesta; el compañero de más conocimientos y experiencia, debe ser elegido en calidad de maestro o superintendente de los trabajos de construcción dispuestos por el propietario, y los que trabajan bajo sus órdenes deben llamarle maestro. Los Compañeros deben evitar toda inconveniencia deshonesta y el darse nombres poco decentes, se titularán mutuamente Hermanos o Compañeros y conducirse cortésmente, tanto dentro como fuera de la Logia. 

El Maestro, debe emprender los trabajos del propietario en las condiciones más justas y equitativas, y emplear lo que a éste pertenezca, como si se tratase de sus propios bienes; y no dar a cada aprendiz o compañero más salario que el que realmente merezca. Maestros y masones, todos deben ser fieles al propietario que los ocupe y les paga religiosamente su salario, y ejecutar sus trabajos a conciencia, bien trabajes o jornal o a destajo. 

Ningún hermano debe mostrarse celoso de la prosperidad de otro, ni atormentarlo o procurar separarlo de su trabajo cuando es capaz de ejecutarlo, porque ninguno puede terminar un trabajo empezado por otro en condiciones tan ventajosas como el que lo empezó, a no poseer un conocimiento profundo de los planos y dibujos de la construcción. 

Si un Inspector de los trabajos, se elige entre los compañeros, debe ser fiel al maestro y a los compañeros; en ausencia del maestro, velará cuidadosamente, en interés del propietario, por la buena ejecución de los trabajos, y sus hermanos deben obedecerle. 

Todos los masones recibirán su salario con reconocimiento, sin murmuraciones ni observaciones y no abandonarán a su maestro hasta que la obra termine. Debe enseñarse la obra a los hermanos jóvenes, para que aprendan a emplear bien los materiales y para que por medio de esta fraternal enseñanza se consolide entre ellos la más estrecha amistad; todos los útiles empleados para los trabajos, deben ser aprobados por la Gran Logia. 

En los trabajos exclusivos de la Masonería, no debe emplearse ningún jornalero y los mismos maestros, no deben trabajar sino con sus compañeros, a no ser que a ello obligue una apremiante necesidad; tampoco podrán comunicarse sus enseñanzas a los obreros que no pertenezcan a la sociedad.


Conducta en la Logia cuando está Constituida.


00-00-0000 

Auteur : Constitutions d'Anderson 

No debeis sostener reuniones privadas, ni conversaciones aparte sin autorización del Maestro, ni hablar de cosas inoportunas o inconvenientes, ni interrumpir al Maestro, a los Vigilantes o a cualquier Hermano que esté hablando al Maestro. No os conduzcais de manera ridícula ni bufonesca cuando la Logia trate problemas serios y solemnes, bajo ningún pretexto utiliceis un lenguaje ordinario; por el contrario, manifestad a vuestro Maestro, a vuestros Vigilantes y a vuestros Compañeros la deferencia que se les debe entregar y rodeadles de respeto.

Si se planteara alguna queja, el hermano reconocido se inclinará ante el juicio y la decisión de la Logia, que es el único juez competente ante la diferencia. los asuntos masónicos no deben ser llevados nunca ante la justicia, a menos que sea absolutamente necesario y constatado por la Logia.

Enseñanzas de un masón VIII : Antigua Constitución I

Dios y religión

00-00-0000 

Auteur : Constitutions d'Anderson 

Un MASÓN está obligado por su condición a obedecer la Ley moral y si comprende bien el Arte, jamás será un ateo estúpido, ni un Libertino irreligioso. Pero, aunque durante los Tiempos Antiguos los Masones fueron obligados a pertenecer, en cada país, a la Religión de ese país o de aquella nación, cualquiera fuera ella, ahora se considera como más expedito someterse a dicha religión que todos los Hombres acepten, dejando a cada uno su particular opinión que consiste en ser Hombres buenos y leales o Hombres de Honor y Probos, cualquiera sean las Denominaciones o Creencias que pudieran distinguirlos; de este modo, la Francmasonería llega a ser el Centro de Unión y el Medio de entablar una verdadera Amistad entre Personas que hubiesen podido permanecer perpetuamente Alejadas entre sí.


De magistrado civil supremo y subordinado.

00-00-0000 



Auteur : Constitutions d'Anderson 

Que resida y trabaje dónde sea, un Masón es un Sujeto apacible hacia Poderes Civiles, y no debe nunca meterse en Complotes y Conspiraciones contra la Paz y el Bienestar de la Nación. Tampoco no debe faltar a sus deberes hacia los Magistrados inferiores, porque la Masonería siempre fue victima de la Guerra, del Derramamiento de Sangre y del Desorden; por eso los antiguos Reyes y Príncipes han siempre estado dispuestos a alentar a los Hermanos por su Carácter pacifico y su lealtad por cuales respondieron a las bromas de sus adversarios y defendieron el Honor de la Fraternidad que fue siempre floreciente durante los periodos de Paz.
Si un Hermano se rebelaría contra el Estado no debería ser apoyado en su Rebelión sea lo que sea la piedad que pudiera inspirar su infortuna; y ni no está convencido de ningún otro Crimen, aunque la Leal Hermandad tenga el deber y la obligación de condenar su Rebelión, para no provocar ninguna inquietud ni suspicacia política de parte del Gobierno en poder, no puede estar echado de la Logia y sus relaciones con ella siguen indisolubles.



De las Logias

00-00-0000 


Auteur : Constitutions d'Anderson 


Una LOGIA es un lugar donde los Masones se reunen para trabajar y es el nombre que se da a la asamblea o a la Sociedad de Masones regularmente constituida y donde, cada Hermano, está obligado a pertenecer a una de ellas y someterse a sus Reglamentos Particulares, así como a los Reglamentos Generales. La LOGIA puede ser particular o general, y más la frecuentamos mejor la entendemos, lo mismo para los Reglamentos de la Logia General o Gran Logia adjuntada después.
En Tiempos Pasados, sin incurrir a una severa censura, a menos que el Maestro o los Vigilantes hubieran comprobado que había sido impedido de llegar por una necesidad imperiosa.
Las personas admitidas como miembros de una Logia deben ser hombres buenos y leales, nacidos libres, además de tener la edad y la madurez de espíritu y de Prudencia, ni Siervos ni Mujeres ni Hombres inmorales o escandalosos, sino de excelente reputación.