sábado, 12 de junio de 2010

Club Bilderberg en Sitges: ¿La decadencia del terror?

Hace poco tuvo una desagradable reunión en Sitges, en España. Hablo de la reunión del Club Bilderberg, en el hotel lujoso Dolce Sitges, que como todos los lugares donde se reúne el Club Bilderberg, dispone de campo de golf. A ella asistieron diferentes personalidades: reyes, jefes de estado, políticos de alto standing, aristócratas, financieros, representantes de corporaciones, mass-media, etc. El despliegue policial cuesta 600.000 euros. La seguridad es similar a la de una cumbre de la UE. No entiendo porque tenemos que pagar con nuestros impuestos una reunión estrictamente privada.

La mayor parte de la seguridad, corre a cargo de los Mossos d'Esquadra pero también de agentes de Seguridad Ciudadana, de la Brigada Móvil, de Tráfico, Tedax, Subsuelo, Guías Caninos, del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO, especialistas en orden público) y de Información, dedicados a la lucha antiterrorista, un helicóptero el operativo de la policía autonómica. también hay agentes de la guardia civil y de la casa real española controlando el perímetro de seguridad. Además, patrullas de policía tuvieron que desplazarse desde localidades cercanas a Sitges y estuvieron trabajando durante semanas. Tanto esfuerzo; tanto dinero malgastado, fue criticado por algunos sindicatos policiales.


Yo vivo en la provincia Pontevedra, siendo ya niño con 6 años, leía los periódicos, que no dieron cuenta de la reunión de El Club Bilderberg en el hotel de 5 estrellas de la Isla de A Toxa (Isla de La Toja) en dicha provincia celebrada en 1989. El anfitrión y maestro de ceremonias fue Felipe Gonzalez ex-presidente de gobierno. Algunos afirman que Felipe González llegó hasta la presidencia de España por obra y gracia de este club. Como curiosidad añadida, tengo un amigo que trabajó en la mas prestigiosa pastelería de mi ciudad que les sirvió dulces a los que allí se reunían. Es triste pensar que he pagado grandes sumas de dinero comprando periódicos que no informan de lo que ocurre al tu alrededor y en cambio informan de tonterías irrelevantes. Las cosas han cambiado, ahora son contados los medios que no se hacen eco de las reuniones del club Bilderberg, incluso muchos ciudadanos y activistas empiezan a realizar protestas a través de la red y en las inmediaciones donde se reunían anteriormente, algo impensable hace unos años.

Los miembros de dicho club tratan de mantener todo lo que rodea a las reuniones en secreto pero son incapaces. Periodistas contra-informativos como Jim Tucker, el mas importante sabueso de la investigación acerca de este grupo de sujetos y sus alumnos aventajados como el ex-espía ruso y periodista Daniel Estulin, han puesto al descubierto los orígenes del Club, sus fines y sus planes para el planeta y la población mundial. Daniel Estulin ha conseguido que sus libros sobre este club se convirtiese en auténticos best-sellers con millones de ejemplares vendidos sin contar con la difusión informativa que se consigue a través de la red. Para ello, cuentan con una poderosa red de infiltrados y confidentes que le notifican, los nombres de los miembros asistentes, el lugar y la fecha de reunión además de ofrecer datos de los planes que tienen para ciudadanos para nosotros.



Algunos lo han conseguido, el Club Bilderberg es una bestia acosada, sus dinosaurios del ala dura, van envejeciendo o están muertos, el desprestigio de esta organización que algunos catalogan como criminal, trajo consigo que muchos de sus miembros, hayan empezado a tener serias dudas de asistir a estos eventos. Algunos han rechazado participar pues no quieren acabar marcados a ojos de la opinión ciudadana. Evitan dar la cara públicamente, aparecen en la reunión a altas horas de la madrugada, viajando en coches con los cristales tintados para que los fotógrafos y curiosos no puedan saber a ciencia cierta su identidad. El contenido de los temas a tratar es filtrado de forma sistemática por algunos asistentes a estas reuniones que flipan con la maldad de la mayoría de sus miembros. Daniel Estulin afirma que El Club Bilderberg,hoy por hoy, no es el grupo mas importante que toma las decisiones a nivel mundial. El afirma que existe una organización a la cual denominó de forma ficticia "Octopus" mas poderosa que este club y del cual hace poco editó un libro de ciencia ficción con datos reales y verídicos titulado "Operación Octopus" y que pienso leer tarde o temprano, a pesar de que mi interés por este tipo de sociedades secretas, ha decaído algo durante las últimas semanas.


El anfitrión, como suele suceder en las reuniones del Club Bilderberg siempre que van a un país, es el presidente del gobierno de dicho país anfitrión. En este caso José Luis Zapatero le tocó la china aunque tengo entendido que los bilderbergs lo rechazan y no le invitan a sus reuniones nunca ni quieren saber nada de él. Según informaciones proporcionadas por Daniel Estulin: en su discurso de bienvenida no consiguió convencer a los demás miembros del club Bilderberg y su cúpula de que España iba a salir del bache, demasiadas buenas intenciones y pocas realidades. Estulin afirma que despacharon a Zapatero: "Como el jefe de una tribu". Y acto seguido se pusieron a despachar de otros temas que consideraban de vital importancia.

En Sitges, en cualquier caso, se desconoce si han acudido “los primeros violinistas del capitalismo”. Forman parte, por supuesto, de Bilderberg Henry Kissinger, José Durao Barroso, Hilary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller o Rupert Murdoch, entre otros muchos miembros de la elite política y económica mundial. Las fotos, el acecho de la prensa al Hotel Dolce en Sitges, no ha logrado ni una instantánea de ellos. Sí, por ejemplo, de la Reina Beatriz de Holanda, quien está muy singularmente implicada con el foro porque Bilderberg lo fundó su padre, el príncipe Bernardo de Lippe, en 1954.

Esta es la lista de algunos temas tratados durante la cumbre en Sitges:
  • Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida para los fracasos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría hacer ganancias con la guerra, señaló Tucker.
  • Temor a no conseguir su objetivo final de un gobierno mundial dirigido por una élite de financieros mundialistas, una élite científica e intelectual en detrimento de las soberanías.
  • El futuro del dólar de los EEUU y los escenarios alternativos que se pueden vislumbrar. Se plantea la sustitución del dolar por una nueva divisa.
  • La crisis económica de Japón y sus perspectivas de futuro.
  • La misión de la OTAN en Afganistán. Establecimiento de una agenda práctica para la Alianza Atlántica que le permita cuidar los cultivos de opio y garantizar su distribución para que no se hunda la bolsa y los mercados.
  • Bilderberg sigue teniendo intención de presionar para conseguir un impuesto al carbono a pesar de que el mundo entero conoció masivamente las consecuencias escándalo del Climategate.
  • La crisis griega y los posibles mecanismos de actuación en caso de contagio a otros países de la zona euro.
  • Guerra contra Irán por el petroleo (evidentemente). La gran mayoría de los miembros del Club Bildeberg está'a favor de esta guerra. Sin ser una opinión unánime. Un ataque a Irán sería una distracción perfecta para camuflar los fracasos de los mundialistas en otras áreas y también les permitiría hacer ganancias con la guerra por l venta de armas.
  • El Club está muy preocupado por la situación actual del euro. De hecho, tanto Angela Merkel como Nicolas Sarkozy han comentado públicamente durante los últimos días que si no tenemos euro no tenemos Europa. Incluso algún miembro abogó por volver a la Europa de las naciones, dejando en segundo plano la Unión Europea. Los países con problemas económicos, los famosos PIGS (Portugal Ireland Italy , Greek Spain) podrían salir de la zona euro. No entiendo de que se quejan, ellos provocaron la crisis de forma planificada. Pinchad aquí.
Y para rematar, cito a Daniel Estulin para que nos dé una idea de lo que es El Club Bilderberg:

“No trabajan para el bien del mundo, sino para el bien de las sociedades secretas -afirma-. Están destrozando la economía mundial a propósito. Somos casi siete mil millones en un planeta con recursos finitos. Rockefeller y compañía quieren salvaguardar estos recursos para ellos. La única forma para hacerlo es destrozar la economía. Crecimiento cero. Progreso cero”.



La lista de algunos de los asistentes a la cumbre de Sitges de 2010 la pueden leer a continuación:
ESP Solbes, Pedro Vice-President of Spanish Government; Minister of Economy and Finance
ESP Sophia, H.M. the Queen of Spain
ESP Cebrián, Juan Luis CEO, Grupo PRISA
ESP Entrecanales, José Manuel Chairman, Acciona
ESP León Gross, Bernardino General Director of the Presidency of the Spanish Government
ESP Moratinos Cuyaubé, Miguel A. Minister of Foreign Affairs
ESP Nin Génova, Juan Maria President and CEO, La CaixaPRT Leite,
DEU Löscher, Peter CEO, Siemens AG
GBR Mandelson, Peter Secretary of State for Business, Enterprise & Regulatory Reform
INT Maystadt, Philippe President, European Investment Bank
CAN McKenna, Frank Former Ambassador to the US
GBR Micklethwait, John Editor-in-Chief, The Economist
FRA Montbrial, Thierry de President, French Institute for International Relations
ITA Monti, Mario President, Universita Commerciale Luigi Bocconi
USA Mundie, Craig J. Chief Research and Strategy Officer, Microsoft Corporation
CAN Munroe-Blum, Heather Principal and Vice Chancellor, McGill University
NOR Myklebust, Egil Former Chairman of the Board of Directors SAS, Norsk Hydro ASA
DEU Nass, Matthias Deputy Editor, Die Zeit
NLD Beatrix, H.M. the Queen of the Netherlands
FRA Olivennes, Denis CEO and Editor in Chief, Le Nouvel Observateur
FIN Ollila, Jorma Chairman, Royal Dutch Shell plc
GBR Osborne, George Shadow Chancellor of the Exchequer
FRA Oudéa, Frédéric CEO, Société Générale
ITA Padoa-Schioppa, Tommaso Former Minister of Finance; President of Notre Europe
GRC Papahelas, Alexis Journalist, Kathimerini
GRC Papalexopoulos, Dimitris Managing Director, Titan Cement Co. S.A.
GRC Papathanasiou, Yannis Minister of Economy and Finance
USA Perle, Richard N. Resident Fellow, American Enterprise Institute for Public Policy Research
BEL Philippe, H.R.H. Prince
PRT Pinho, Manuel Minister of Economy and Innovation
INT Pisani-Ferry, Jean Director, Bruegel
CAN Prichard, J. Robert S. President and CEO, Metrolinx
ITA Prodi, Romano Chairman, Foundation for Worldwide Cooperation
FIN Rajalahti, Hanna Managing Editor, Talouselämä
CAN Reisman, Heather M. Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.
NOR Reiten, Eivind President and CEO, Norsk Hydro ASA
CHE Ringier, Michael Chairman, Ringier AG
USA Rockefeller, David Former Chairman, Chase Manhattan Bank
USA Rubin, Barnett R. Director of Studies and Senior Fellow, Center for International Cooperation, New York University
TUR Sabanci Dinçer, Suzan Chairman, Akbank
CAN Samarasekera, Indira V. President and Vice-Chancellor, University of Alberta
AUT Scholten, Rudolf Member of the Board of Executive Directors, Oesterreichische Kontrollbank AG
USA Sheeran, Josette Executive Director, UN World Food Programme
ITA Siniscalco, Domenico Vice Chairman, Morgan Stanley International
USA Steinberg, James B. Deputy Secretary of State
INT Stigson, Bjorn President, World Business Council for Sustainable Development
GRC Stournaras, Yannis Research Director, Foundation for Economic and Industrial Research (IOBE)
IRL Sutherland, Peter D. Chairman, BP plc and Chairman, Goldman Sachs International
INT Tanaka, Nobuo Executive Director, IEA
GBR Taylor, J. Martin Chairman, Syngenta International AG
USA Thiel, Peter A. President, Clarium Capital Management, LLC
DNK Thorning-Schmidt, Helle Leader ofThe Social Democratic Party
DNK Thune Andersen, Thomas Partner and CEO, Maersk Oil
AUT Treichl, Andreas Chairman and CEO, Erste Group Bank AG
INT Trichet, Jean-Claude President, European Central Bank
GRC Tsoukalis, Loukas President of the Hellenic Foundation for European and Foreign Policy (ELlAMEP)
TUR Ugur, Agah CEO, Borusan Holding
FIN Vanhanen, Matti Prime Minister
CHE Vasella, Daniel L. Chairman and CEO, Novartis AG
NLD Veer, Jeroen van der Chief Executive, Royal Dutch Shell plc
USA Volcker, Paul A. Chairman, Economic Recovery Advisory Board
SWE Wallenberg, Jacob Chairman, Investor AB
SWE Wallenberg, Marcus Chairman, SEB
NLD Wellink, Nout President, De Nederlandsche Bank
NLD Wijers, Hans Chairman, AkzoNobel NV
GBR Wolf, Martin H. Associate Editor & Chief Economics Commentator, The Financial Times
USA Wolfensohn, James D. Chairman, Wolfensohn & Company, LLC
USA Wolfowitz, Paul Visiting Scholar, American Enterprise Institute for Public Policy Research
INT Zoellick, Robert B. President, The World Bank Group
GBR Bredow, Vendeline von Business Correspondent, The Economist (Rapporteur)
GBR McBride, Edward Business Editor, The Economist (Rapporteur)

Américan Free Press aporta también su lista de invitados, entre los españoles podemos citar:

César Alierta, presidente y consejero delegado de Telefónica.
Joaquín Almunia, comisario de Competencia de la Unión Europea.
Jaime Carvajal Urquijo, director general de Advent International.
Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa.
Gustavo A. Cisneros, presidente y consejero delegado de Cisneros Group of Companies.
José María Entrecanales, presidente de Acciona.
Bernardino León, secretario de estado de Exteriores.
Juan María Nin, presidente y consejero delegado de La Caixa.
Ignacio Polanco, presidente del Grupo Prisa.
La Reina Sofía, reina de España.
Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander.
Ana Patricia Botín, presidenta ejecutiva de Banesto.
José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España.
Javier Solana, ex alto representante de la Unión Europea y actual presidente del Center for Global Economy and Geopolitics de Esade.
Esta lista se irá reduciendo poco a poco, Gracias a las personas que se movilizan. Cuando un barco naufraga, las ratas son las primeras en abandonar.



Fuentes:
www.danielestulin.com
http://apocalipticus.over-blog.es/article-lista-de-los-participantes-en-bilderberg-2010-sitges-51400074.html
www.libertadigital.com
http://islamiacu.blogspot.com/
http://www.infowars.com/bilderbergers-green-light-attack-on-iran
http://www.americanfreepress.net/html/bb_list_060810.html